En fotos | Explotó la inauguración de la Fiesta de la Nieve con el show de Luciano Pereyra: «Gracias Bariloche»
El cantante dio un cálido espectáculo en una noche fría en el Centro Cívico.
Este viernes se desarrolló la apertura de la 54° Fiesta Nacional de la Nieve 2025 en Bariloche. La fecha estuvo marcada por la presentación estelar de Luciano Pereyra, quien brindó un cálido show en una noche fría en el Centro Cívico.
Este jueves fue la primera jornada del evento con esculturas, concursos de tortas, presentación de candidaturas de reinas, bandas locales y murga.
Y esta tarde llegó finalmente la apertura oficial de la Fiesta Nacional de la Nieve. Antes del cierre estelar de Pereyra, hubo esculturas de maderas en la Plaza de las Ciudades Hermanas, presentaciones de artistas locales, y también se presentaron Jazmines del Alba y el Ballet Municipal Tolkeyén.

Pese a las bajas temperaturas, la plaza estuvo colmada de espectadores, quienes disfrutaron del recital del cantante que duró casi una hora y media.

«Gracias Bariloche por este abrazo gigante”, dijo el músico oriundo de Luján ante la gran cantidad de residente y turistas que se acercaron a disfrutar de sus canciones.

Qué actividades habrá este sábado en la Fiesta de la Nieve en Bariloche
Para este sábado se aguarda la realización del Tejetón Solidario que reunirá a tejedoras en el Puerto San Carlos, como así también estará el Concurso de Hacheros y Hacheras que pondrá a prueba la fuerza y temple de los vecinos.
Por otro lado, se llevará a cabo el Concurso del Pullover y el Desfile de Tejedores, el Desfile Náutico en el Nahuel Huapi y la presentación de la Filarmónica de Río Negro. El cierre de la tercera fecha estará a cargo de Tiago PZK.
Este viernes se desarrolló la apertura de la 54° Fiesta Nacional de la Nieve 2025 en Bariloche. La fecha estuvo marcada por la presentación estelar de Luciano Pereyra, quien brindó un cálido show en una noche fría en el Centro Cívico.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios