Fuerte choque entre un camión y un utilitario sobre la Ruta 22, en Allen: qué pasa con el tránsito

El siniestro ocurrió esta tarde frente a una estación de servicio. El conductor del utilitario fue trasladado al hospital con lesiones leves.

Un siniestro vial se produjo este miércoles por la tarde sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de Allen, frente a una estación de servicio, cuando un utilitario que circulaba en sentido este-oeste se cruzó al carril contrario y colisionó contra un camión que iba en dirección opuesta. El conductor del vehículo menor fue trasladado al hospital con lesiones leves.

El hecho ocurrió cerca de las 14, en el kilómetro 1199 de la ruta. Según informó el subcomisario Félix Valenciano a Diario RÍO NEGRO, el utilitario, perteneciente a una empresa de distribución de agua, terminó impactando con su lateral izquierdo contra el lateral derecho de un camión de carga.

Ambos vehículos quedaron detenidos sobre las banquinas, uno a cada lado de la calzada.

La colisión fue lateral y ocurrió cuando uno de los rodados invadió el carril contrario.

El conductor del utilitario relató que se quedó dormido al volante, lo que habría provocado que perdiera el control del rodado y se desviara hacia el carril contrario.


Choque en Ruta 22: cuál es el estado de los conductores


Una ambulancia del nosocomio local acudió al lugar y trasladó al conductor del utilitario, quien presentaba dolores en el brazo derecho y en el torso. Luego se confirmó que las lesiones eran de carácter leve.

El chofer del camión, en tanto, no requirió asistencia médica y manifestó encontrarse en buen estado de salud.

Trabajó en el lugar personal del gabinete de Criminalística para realizar las pericias correspondientes. Una vez concluidas las diligencias, los vehículos fueron entregados a sus conductores y el tránsito sobre la Ruta 22 fue normalizado.