Fuerza Bruta canceló su show de diciembre en Neuquén: qué pasa con las entradas

La presentación se reprogramó. Iban a presentar "Fuerza Bruta Wayra" en el estadio Ruca Che.





La presentación que Fuerza Bruta iba a hacer este diciembre en Neuquén fue cancelada. Desde la producción anunciaron que el espectáculo se reprogramará y explicaron qué pasará con las entradas. El grupo traerá «Wayra», su última creación.

La producción informó sobre la cancelación y reprogramación en sus redes sociales. Las presentaciones serían del 6 al 11 de diciembre, en el estadio Ruca Che.

Las nuevas fechas serán desde el martes 18 de abril de 2023, hasta el domingo 23 del mismo mes. Todas las presentaciones respetarán los mismos horarios.

Qué pasa con las entradas

Como se trata de una postergación, desde la productora aclararon que quienes compraron sus entradas pueden optar por mantenerlas para las próximas fechas.

Quienes quieran pedir su devolución deberán entrar al sitio web de la empresa que vende las entradas, Ticketek, en la sección de «ayuda».

Las personas que pagaron en efectivo, tendrán que hacer el reclamo en el punto de venta ubicado en una juguetearía de la Avenida Argentina.

Por qué se reprograma

Desde la productora explicaron que tuvieron que cambiar las fechas porque se hizo imposible completar las necesidades técnicas que «este show de nivel internacional requiere».

Señalaron que esto ocurrió por la gran demanda de eventos en la ciudad y en la zona durante este mes.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Fuerza Bruta canceló su show de diciembre en Neuquén: qué pasa con las entradas