Habrá un corte de luz en varios sectores de Viedma para este miércoles

La interrupción del servicio fue programada por Edersa y se extenderá por media hora.

Redacción

Por Redacción

La empresa Edersa comunicó que debido a tareas de mantenimiento en red de media tensión, se producirán varios cortes programados de luz durante este miércoles.

La interrupción del suministro se iniciará a partir de las 6.30 y se extenderá hasta las 7, afectando a los siguientes sectores de la ciudad:

-Calle 25 de Mayo, entre Bernal y Pueyrredón.
-Calle Periodistas Argentinos, entre Moreno y Colón.
-Calle Hilario Lagos, entre Moreno y 25 de Mayo.
-Calle Moreno, entre Hilario Lagos y Bulevar Contín.
-Bulevar Contín, entre Las Heras y 25 de Mayo.

La empresa prestadora del servicio solicitó a sus clientes «tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía eléctrica pudiese ocasionar».


La empresa Edersa comunicó que debido a tareas de mantenimiento en red de media tensión, se producirán varios cortes programados de luz durante este miércoles.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar