Día del Veterano y Caídos en la guerra de Malvinas: habrá una prueba de running en Fernández Oro

Será la novena edición de la prueba de running que se desarrolla en la ciudad. Habrán cuatro categorías para participar.

La ciudad de Fernández Oro conmemorará con una prueba física a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas. El evento será el nueve de abril en la margen sur de la ciudad. También se realizarán actividades relacionadas a la fecha.

El próximo domingo 9 de abril se llevará a cabo la 9° edición de la prueba running «2 de abril» en homenaje a los veteranos y caídos en malvinas. Durante el evento habrá otras actividades relacionadas al Ejercito Argentino.

El evento es una iniciativa de Organización El Viento con el apoyo de la Dirección de Deportes de la municipalidad de Fernández Oro. Su novena edición se desarrollará el 9 de abril.

La publicación que compartieron desde la organización en redes sociales.

Describieron que la competición tendrá distintas categorías: 1km kids, 5km, 10km y 21km. Para inscribirse se deberán comunicar al 2994696510.

Además, confirmaron que estará presente el Ejército Argentino con su banda musical y una carpa con exhibición militar. Mientras que la escuela de Paracaídismo de Allen participará con tres paracaídistas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios