Se normaliza el servicio de agua en Viedma tras finalizar trabajos en un caño principal

Lo informó la empresa estatal Aguas Rionegrinas. También confirmó que el abastecimiento de agua en la ciudad está asegurada.

Durante esta jornada una cuadrilla de Aguas Rionegrinas trabajó sobre el acueducto principal de calle Malen, en cercanías al barrio Guido de la capital rionegrina. Es el mismo caño principal que transporta agua potable a diversos barrios de esa zona. Desde la empresa estatal se informó que «se normaliza la presión en el suministro de agua potable tras culminar trabajos».

Ese caño principal sufrió daños la semana pasada, donde durante esta jornada trabajaron sobre el ajuste de una de las piezas de acople de conexión que registró una pérdida de agua.

En este sentido detalló que «por este motivo que se redujo la presión de agua desde la planta potabilizadora para poder realizar estás tareas».

Por otra parte, la empresa estatal informó que «se prevé que en las próximas horas se regularice la presión en el suministro. Hasta entonces recomendamos a los usuarios cuidar el recurso priorizando el consumo y la higiene persona».

Ante consultas o reclamos se encuentra disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora