Se reventó un caño principal de agua y hay inconvenientes con el servicio en Viedma

La empresa informó que a partir de las 22 el servicio se irá normalizando en la ciudad.





Esta tarde se reventó un caño principal que distribuye agua potable en el barrio Guido de la capital rionegrina que está causando problemas en el abastecimiento en toda la ciudad.

Cerca de las 21 horas, Aguas Rionegrinas informó que el problema afecta a toda la ciudad y que se irá normalizando paulatinamente a partir de las 22 horas.

El incidente ocurrió durante la tarde en la esquina de calle Malén y la colectora Leloir del barrio Guido, a unos metros de un supermercado. También afecta a vecinos y vecinas de los barrios Inalauquen, Don Bosco y 14 de Marzo.

El barrio Guido no tiene agua desde esta mañana por diferentes arreglos y ahora se sumó este corte producto de la rotura del caño principal.

La información oficial de la empresa estatal se hizo esperar y luego de varias horas emitió un comunicado, cerca de las 21, donde informó que «Aguas Rionegrinas está trabajando en la reparación de una rotura de cañería ubicada en la intersección de las calles Malen y Francisco Leloir de la ciudad de Viedma. Es por esta razón que está afectado el suministro de agua potable en toda la localidad».

El comunicado señaló también que «se prevé que el servicio comience a normalizarse paulatinamente a partir de las 22 horas del día de hoy. Hasta entonces recomendamos a los usuarios extremar el cuidado de las reservas domiciliarias priorizando el consumo y la higiene personal».

Por dudas consultas o reclamos la empresa tiene disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Se reventó un caño principal de agua y hay inconvenientes con el servicio en Viedma