Jóvenes artistas de Cinco Saltos viajan a Bariloche porque ¡pasaron todos a la final!

Adolescentes de Cinco Saltos representarán a la ciudad en los encuentros interculturales de Bariloche.

Redacción

Por Redacción

Grupos artísticos van a representar a Cinco Saltos en los encuentros interculturales que realizarán en Bariloche en una instancia compartida. El evento reúne a más de 1500 niños, adolescentes y adultos mayores de toda la provincia.

Las ramas culturales en las que los participantes mostraran sus habilidades son conjunto de danza, pareja de danza, canto solista, grupo musical, historieta/humor gráfico, pintura/dibujo, videominuto, teatro/títeres, cuento, hip hop y freestyle, canto coral colectivo, solista instrumental, artesanías y poesía.

Además se brindarán distintas capacitaciones en diferentes encuentros que durarán cuatro días.

Los representantes de Cinco Saltos que se desempeñarán en las categorías sub 15 y sub 18 son:

-Gabriela Maureira, profesora de Huellas del Sur, que va acompañando a los bailarines Lucila Campos y Bautista Jara.

Banda Hidrófabicos, el grupo está formado por estudiantes y egresados de la ESRN y Lautaro Cuello quien va como músico solista.

En esta edición en el contexto del Año Cultural de las Infancias y Juventudes, por decisión de la Gobernadora Arabela Carreras y el secretario de Estado de Cultura Ariel Avalos, todos los niños, jóvenes y adultos mayores que participan de las instancias regionales pasaron a la final.


Grupos artísticos van a representar a Cinco Saltos en los encuentros interculturales que realizarán en Bariloche en una instancia compartida. El evento reúne a más de 1500 niños, adolescentes y adultos mayores de toda la provincia.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar