La Ruta 22 sumó dos víctimas fatales este fin de semana y ya van 16 muertes

Dos hombres murieron en distintos choques: uno contra un camión y otro contra los tachos que se utilizan para señalizar el fin de la cinta asfáltica.

18 jun 2018 - 12:01

El fin de semana terminó con el aumento de la lista de víctimas fatales por siniestros viales sobre la Ruta 22, cuya cifra se elevó a 16 muertes en lo que va del año.

El sábado al mediodía, a la altura de China Muerta, falleció un hombre oriundo de Senillosa que conducía un Fiat Palio que chocó contra un camión Mercedes Benz. Según el acompañante del chofer del rodado mayor, el conductor del auto estaba hablando por celular cuando se cruzó de carril y chocaron casi de frente.

El camión intentó evitar la colisión y quedó sobre el margen norte, en la parte de la Ruta 22 que no está habilitada. El chofer, oriundo de Roca, su acompañante no sufrieron lesiones de gravedad mientras que el otro hombre que ocupaba el auto fue llevado al hospital de Plottier y luego al Policlínico en la capital provincial.

Te puede interesar 14 víctimas fatales dejó la Ruta Nacional 22 en los primeros meses del año

La Ruta 22 sumó dos víctimas fatales este fin de semana y ya van 16 muertes
El camión salió de la cinta asfáltica tratando de evitar el choque.

Durante la madrugada y muy cerca del lugar del siniestro anterior, un Chevrolet Corsa en el que viajaba una pareja de China Muerta chocó contra los tachos que se usan para delimitar la ruta, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.

El hombre fue atendido en el lugar y llevado al nosocomio de Plottier, pero por la gravedad de sus heridas fue trasladado al Castro Rendón, el de mayor complejidad de la provincia, donde falleció.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.