14 víctimas fatales dejó la Ruta Nacional 22 en los primeros meses del año

El 65% de los hechos más graves ocurrió en Neuquén, en el tramo comprendido entre el puente de Cipolletti y Arroyito.

La lista de víctimas fatales en la Ruta Nacional 22 no para de crecer. En mayo tres personas más murieron en accidentes fatales y la estadística de los primeros cinco meses del año da cuenta de 14 personas fallecidas en siniestros viales sobre la vía nacional.

Anoche dos mujeres de Zapala, con apenas cinco meses de antigüedad en la fuerza policial, perdieron la vida en el acto tras un violento impacto entre el auto en que transitaban y un camión que venía de frente. Fue unos 10 kilómetros antes de Arroyito. Además, dos hombres resultaron heridos.

Los hechos más graves ocurridos en la 22 en lo que va del año alcanzan los 12, de los cuales 7 ocurrieron dentro del tramo neuquino. Incluso, en dos siniestros hubo dos víctimas. En la mayoría de los hechos hubo autos involucrados y en segundo lugar camionetas.

Hasta el momento perdieron la vida Maia Guadalupe Encina Blanquez, de 18 meses (12/1, Neuquén); Javier Diomedi, 44 años (15/1, Choele Choel); María Díaz, 38 años (3/2, Chichinales); Luis Mellado, 81 años (23/2, Neuquén); Natalia Pérez, 19 años (2/3, Plottier); Luciano Tapia Reyes, 30 años (5/3, Allen); Nicolás Agustín Ponce, 20 años y Carlos Zuñiga, 33 años (8/3, Senillosa); Liliana Navarrete, 57 años (24/3, Plaza Huincul); Juan Mellado, 51 años (12/4, Mainqué); Carlos Pagliacho (23/4, Mainqué); Natalia Loncopan, 23 años (20/5, Neuquén) y las dos mujeres policías de anoche, Daiana Macarena Sánchez y Valeria Fanny Ramírez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios