Miss Ojos (Pabla Arias) comparte una de sus obras con nosotros

La artista y realizadora audiovisual nos muestra el entretelón de una ilustración especial.

Miss Ojos (Pabla Arias) nació en Cutral Co y vive en la ciudad de Neuquén. Desde el 2012 es profesora de Cinematografía y Nuevos Medios. Y desde entonces comenzó su trabajo como artista independiente. Hasta el momento pintó unos 150 murales, la mayoría de ellos en las escuelas y barrios de la provincia de Neuquén. Esto escribió para el espacio “Conectados”:

“Vuelo de Página” es una ilustración creada especialmente para este espacio y ya es parte de una serie de personajes flotando que empecé a realizar este año. La idea es realizar una ilustración por día durante este año.

La ilustración es posiblemente un sueño, de esos sueños lindos en los que volás y se siente tan lindo; de esos sueños que tenemos casi todos y todas; posiblemente sea un fotograma de ese momento, cuando estás entre que te elevás o aterrizás…

Con respecto al personaje, puede ser un él o una ella. Como todos mis personajes, no tiene un sexo definido. Será tal vez por siempre que alguien se sienta identificado y diga ¡soy yo!

El Faro es el puente entre el día y la noche, la señal para los navegantes del cielo. Sólo agua fresca tomé cuando la realicé, sentí ese desafío de realizar una ilustración rápida, bajo las consignas que me dieron, y me gustó mucho, fue adrenalínico.

Mis trabajos artísticos se pueden ver en el Fan Page de Miss Ojos e Instagram de miss.ojos.

Actualmente, estoy exponiendo, en la Casa de las Culturas, de Neuquén, “Ojos que van, peces que vienen”, muestra que puede visitarse hasta el 2 de febrero en Yrigoyen 656 en la ciudad de Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version