Murió un hombre de 69 años tras descompensarse en un banco céntrico de Allen

Ocurrió este lunes 23 de junio, cerca del mediodía. Si bien desde la Policía informaron que tenía 76 años, desde la Fiscalía aseguraron que tenía 69.

Este lunes se registró un episodio que generó gran conmoción en Allen. Un hombre murió mientras realizaba trámites en un banco céntrico de la ciudad. El hecho fue presenciado por varios testigos que declararon que todo ocurrió a partir de una descompensación. En una primera instancia, desde la Policía de Río Negro informaron a Diario RÍO NEGRO que el hombre tenía 76 años, pero este dato luego fue corregido por la Fiscalía que indicó que tenía 69.

Muerte en un banco de Allen: qué se sabe del hecho


Fuentes policiales informaron a este medio que la situación se registró cerca del mediodía en una sucursal del Banco Nación que se encuentra en plena zona centro de Allen.

Vecinos que se encontraban en el lugar advirtieron el episodio y llamaron a una ambulancia, pero lamentablemente el personal médico con su llegada terminó confirmando la muerte. Según lo declarado por varios testigos, la víctima se encontraba en la zona de cajeros cuando se descompensó.

Desde la Policía señalaron que la víctima murió por «insuficiencia cardíaca». Además habían indicado que tenía 76 años, pero luego el Ministerio Público Fiscal confirmó a este medio que, en realidad, tenía 69 años.

En el caso intervino la fiscalía de turno de Allen. Por el momento se desconoce la identidad.