Murió un vecino de Roca en una hostería del norte neuquino: quién era
El hombre había arribado a El Cholar hace apenas unos días para visitar a una sanadora. Este domingo, falleció en el establecimiento turístico.
Un vecino de Roca falleció este domingo en la hostería de El Cholar, localidad del norte neuquino ubicada a unos 64 kilómetros de Chos Malal. Se trataba de un comerciante de 62 años, que era paciente oncológico y había viajado para visitar a una reconocida sanadora. «No había signos de violencia«, informó el comisario Julio Paredes.
En este sentido, comunicó que el personal de salud constató que se trató de una muerte natural. Paredes informó que el hombre había viajado solo desde la localidad rionegrina, a bordo de un Peugeot 307.
Había llegado hace apenas unos días y este domingo informó que abandonaría la hostería alrededor de las 13.
Sin embargo, como no lo hizo, los empleados pensaron que había preferido dormir algunas horas más. Luego alertaron a las autoridades sobre su extraña conducta. El fallecido fue identificado como Juan Adolfo Gonzáles.
Muerte de un hombre en el norte neuquino: qué se sabe
Alrededor de las 20, la Policía fue notificada de lo sucedido y acudió al lugar. Una vez allí, fueron hasta la habitación del hombre y tuvieron que violentar la puerta para ingresar. Paredes señaló que el médico constató que había fallecido «producto de la enfermedad».

El comisario informó que la fiscalía interviniente «determinó la no autopsia y entrega del cuerpo a sus familiares» este lunes.
El funcionario policial remarcó que el hombre había viajado especialmente para «una visita de sanación» y subrayó que- según lo constatado por los profesionales- «no hubo delito ni signos de criminalidad».
Comentarios