Neuquén informó 1 muerto y 50 nuevos contagios por coronavirus
Hay un total de 355 casos activos en toda la provincia.
El parte epidemiológico provincial informó que, durante la jornada de hoy, se registró 1 muerte y 50 nuevos casos de covid-19. Mientras que el porcentaje de ocupación de camas en Unidades de Terapia Intensiva (UTI) es del 34 por ciento.
Hay 14 los pacientes internados en UCI, 0 en terapia intermedia, 21 en camas generales, 0 en el DUAM y 320 se encuentran en vigilancia ambulatoria.
Son 355 la cantidad de casos activos en todo el territorio provincial. Neuquén capital (124), Rincón de los Sauces (48) y Zapala (44) son las ciudades que más contagios concentran.
Los casos detectados fueron: en la capital neuquina 22, San Martín de los Andes 1, Cutral Co 2, Senillosa 7, Plottier 2, Zapala 3, Centenario 2, Rincón de los Sauces 7, Las Ovejas 2, Caviahue – Copahue 1, Buta Ranquil 1, Chos Malal 1, Villa La Angostura 1.
30,9 años es el promedio de edad de personas contagiadas. El rango entre los 20 y 29 años registra el mayor porcentaje de casos (29,2 por ciento). Sigue el rango de 30-39 años (19,4 por ciento).
En Neuquén se aplicaron 634.047 primeras dosis de vacunas y 588.601 segundas dosis y 294.866 dosis adicionales.
45 personas que cursaban la enfermedad lograron recibir el alta médica.
Desde que comenzó la pandemia, Neuquén tiene: 173.290 casos confirmados, 2.524 personas fallecidas, 355 casos activos y 170.411 recuperados.

Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar