Quién era el hombre que fue hallado muerto en el Canal Grande de Roca

Su cuerpo había aparecido el martes pasado flotando sobre el agua, a la altura de la calle San Juan. En las últimas horas fue identificado por una hermana.

Vecinos que transitaban en las inmediaciones del Canal Grande de Roca habían alertado el martes pasado por la presencia de un hombre sin vida flotando sobre el agua, a la altura de las calles Rosario de Santa Fe y San Juan. Su identidad permaneció como un misterio hasta este viernes, cuando los efectivos policiales lograron dar con su nombre.

Según se informó oficialmente, el hombre hallado en el curso de agua fue identificado como Claudio Manuel Sonda de 56 años, quien fue reconocido por una hermana en las últimas horas.

Su cuerpo había sido retirado del canal de riego que cruza la ciudad el martes pasado, cuando vecinos y transeúntes dieron aviso a las autoridades alrededor de las 19. En el lugar se hizo presente, además de la Policía, personal de Bomberos y el Siarme, que constató que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Desde entonces, los investigadores habían iniciado una intensa búsqueda para dar con familiares del hombre y constatar así su nombre, ya que al momento de ser hallado no tenía ningún documento o identificación.

En el caso, que quedó caratulado como muerte dudosa, intervino la fiscal Norma Reyes, quien dispuso este viernes el reconocimiento del cuerpo por parte de la hermana de la víctima.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios