Río Negro sumó 14 casos nuevos de coronavirus y no tuvo muertos

En otro día sin pacientes fallecidos, la provincia también informó 8 recuperados.

Redacción

Por Redacción

El parte de coronavirus de Río Negro registró 14 contagios, 8 curados y ningún muerto en las últimas 24 horas. Es el sexto día consecutivo sin fallecidos en la provincia.

Los 14 nuevos casos fueron: 1 de Villa Regina, 1 de Cipolletti, 1 de Fernández Oro, 2 de Río Colorado, 1 de Viedma, 4 de General Conesa, 3 de de Bariloche y 1 de El Bolsón.

De las 8 altas, 6 fueron en Bariloche. Las dos restantes se dieron una en Sierra Grande y la otra en Los Menucos. En total, quedaron 216 pacientes activos.

Casi la mitad de los activos están en Cipolletti que tiene 106. El resto son: 3 en Roca, 1 en Allen, 2 en Villa Regina, 1 en Fernández Oro, 1 en Catriel, 2 en Choele Choel, 2 en Belisle, 2 en Lamarque, 7 en Río Colorado, 6 en Viedma, 6 en Conesa, 20 en San Antonio Oeste, 2 en Las Grutas, 49 en Bariloche, 4 en El Bolsón, 1 en Comallo y 1 en Jacobacci.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar