Ulises Bueno cerró la Fiesta de la Piedra Laja a puro cuarteto

El cantante cordobés -que actuó por primera vez en Río Negro- cerró la última noche de festejos con un gran recital ante unas 7.000 personas.

19 mar 2018 - 12:10

Ulises Bueno le puso el broche de oro a una exitosa XIII edición de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja que quedará grabada en la historia de este evento que identifica a Los Menucos. El cantante cordobés cerró la última noche de festejos con un gran recital ante unas 7.000 personas, según estimaciones de la organización, marcando un récord absoluto de asistencia.

Bueno se presentó durante las primeras horas de la fría madrugada de hoy en el estadio municipal. Durante dos horas hizo cantar y bailar al ritmo del cuarteto cordobés, a un público eufórico que llegó hasta Los Menucos desde distintos lugares del país. Hasta la intendenta Mabel Yauhar subió al escenario para cantar y bailar “Dale Vieja Dale” abrazada al músico que reconoció y agradeció la hospitalidad y la organización del evento.

Esta edición de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja marcó sin dudas un punto de inflexión posicionando al evento entre los mejores de la provincia. Anoche, mientras se desarrollaba la última jornada, Yauhar comenzó a planificar la próxima edición, adelantando que “en el 2019 la vamos a hacer en febrero. Este año el tiempo no nos acompañó como queríamos, pero no fue un obstáculo para que Los Menucos y quienes nos vinieron a visitar, festejamos como lo hemos hecho” sostuvo.

Por el escenario pasaron también los artistas de la Escuela de Tango y Folclore que participaron en Cosquín y Laborde 2018, La Huella, Amauta, Energía y Granizado.

Durante los tres días festivos, la comunidad estuvo convulsionada y prácticamente duplicó su población.

Agencia Jacobacci

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.