Un camión volcó sobre Ruta 40, en cercanías de Chos Malal: trasladaron al chofer al hospital

El camión transportaba elementos metalúrgicos. Intervino personal de bomberos para poder retirar al conductor que había quedado atrapado.

Un camión con semirremolque que provenía de Buenos Aires, volcó esta tarde sobre Ruta 40, en cercanías de Chos Malal. El conductor por las lesiones fue trasladado al hospital de la localidad del norte neuquino.

El comisario Marcos Muñiz, jefe de la División Tránsito y Brigada Rural, comunicó que el siniestro fue en La Sufrada, un sector con «curvas pronunciadas», a unos 15 kilómetros de la localidad del norte neuquino.

El camión marca Ford, venía desde General Rodriguez, provincia de Buenos Aires, y tenía como destino Chos Malal. Perdió el control y volcó sobre la ruta nacional. Transportaba elementos metalúrgicos. Por el siniestro el transporte quedó con las ruedas hacia arriba.

Muñiz indicó a Diario RÍO NEGRO que el conductor, un hombre de 46 años. estuvo atrapado y se requirió la ayuda de personal de bomberos para poder retirarlo.

Fue trasladado al hospital local por las lesiones tras el siniestro vial. Todavía no se conocieron precisiones de su estado de salud aunque se indicó que está fuera de peligro.

También se señaló desde la policía, según lo relatado por el propio chofer, que no hubo un tercer vehículo involucrado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios