Un carro que llevaba un autoelevador cayó a un canal de riego: ocurrió sobre Ruta 65, en Fernández Oro
Era transportado por un camión. El conductor se dirigía hacia Allen.
En la mañana de este sábado, alrededor de las 10:50, el personal del destacamento especial de Seguridad Vial de Fernández Oro, tomó conocimiento sobre un camión que habría volcado su carga sobre la Ruta 65, a metros de una estación de servicio, ubicada sobre la calle Río Iguazú.
Desde el destacamento explicaron a Diario RÍO NEGRO que los efectivos se hicieron presentes en el lugar, constatando la veracidad de lo informado. Observaron a un camión de marca Mercedes Benz, «que remolcaban una plancha, en la que transportaba un autoelevador».
La trayectoria del carro descontroló hasta caer a un canalito, cerca del barrio Terra de Oro
Indicaron que el camión era conducido por un hombre de 25 años, que tenía domicilio en Neuquén capital.
En diálogo con el personal policial, el conductor del rodado dijo que se dirigía por la Ruta 65 en oeste-este, Fernández Oro-Allen. Por razones que se desconocen, afirmaron que «se desprendió la plancha», y ocasionó que la carga caiga sobre el canalito lindante.
Afortunadamente, a causa del hecho que se registró en horas de la mañana de este sábado, en inmediaciones al barrio Terra de Oro, cuando el camión sufrió del desprendimiento del carro, que al quedar sin sujeción continuó su trayectoria de manera descontrolada, no hubo personas heridas. En el lugar no se encontraban peatones ni tampoco otros vehículos.
Tres heridos por un choque en la Ruta 65 cerca de Roca: un niño y un hombre derivados en código rojo
Un grave accidente de tránsito entre un auto y una moto dejó tres personas hospitalizadas este lunes por la tarde en la Ruta Provincial 65, en un tramo conocido como la «ruta chica», cerca de Roca. Dos de los heridos fueron trasladados en código rojo.
El hecho ocurrió alrededor de las 18, cuando una mujer de 49 años, oriunda de Allen, circulaba en sentido oeste-este a bordo de un Ford Fiesta acompañada por su hijo de 7 años. Por razones que se investigan, la conductora perdió el control del vehículo, mordió la banquina, se cruzó de carril e impactó contra una motocicleta Gilera VC150, conducida por un joven de 27 años.
Tras el choque, el auto cayó a un canal al costado de la ruta. Las tres personas involucradas fueron trasladadas al hospital Francisco López Lima de Roca.
El niño y el motociclista ingresaron en código rojo, en estado grave, mientras que la mujer también fue asistida por personal médico.

Comentarios