Un familiar del niño muerto en un incendio en Bariloche está en terapia intensiva

El hombre inhaló humo al ingresar a la vivienda en pleno incendio para rescatar a otros dos niños del interior. Investigan las causas del siniestro y hoy practican la autopsia al cuerpo del pequeño de 8 años.

Un hombre, familiar directo del niño que ayer murió en el incendio de una vivienda en el barrio Arrayanes de Bariloche, permanece internado en terapia intensiva en el hospital Ramón Carrilo.

Fuentes con acceso a la investigación confirmaron a RÍO NEGRO que la persona internada intervino ayer en el incendio para sacar de la vivienda a otros dos niños que se encontraban en el interior.

El hombre ingresó a la vivienda en medio del fuego e inhaló humo, por eso se habrían afectado las vías respiratorias y fue derivado al hospital donde permanece internado en terapia intensiva.

Trascendió que al momento de desatarse el incendio en la vivienda de la calle Maitenes al 800, alrededor de las 10 de la mañana, había varios adultos y niños en el interior. Solo uno de los menores, el niño de 8 años, no logró salir a tiempo y quedó en el interior de la estructura mientras se desarrollaba el incendio.

Ayer se vivieron momentos de tensión en el lugar ante la insistencia de familiares respecto de la presencia del niño en el interior de la casa. Finalmente se confirmó la muerte del niño.

La fiscal Silvia Paolini inició la investigación en este caso y ordenó la realización de la autopsia del niño que realizará en el transcurso de la mañana el Cuerpo Médico Forense para determinar las causas del deceso.

También se investiga cómo se inició el fuego que provocó la tragedia.


Un hombre, familiar directo del niño que ayer murió en el incendio de una vivienda en el barrio Arrayanes de Bariloche, permanece internado en terapia intensiva en el hospital Ramón Carrilo.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora