Un joven murió tras un fuerte choque al sur de la Ruta 22, en Roca

El siniestro ocurrió esta mañana. Una joven que también iba a bordo fue derivada al hospital.

Un joven murió tras protagonizar un fuerte choque, al sur de la Ruta 22, en Roca. El siniestro ocurrió esta mañana en la calle Primeros Pobladores y una chica que también iba a bordo del rodado fue derivada al hospital, aunque no corre riesgo su vida.

Según fuentes consultadas por este medio, el siniestro habría ocurrido cerca de las 7 a unos metros del barrio de La Ribera. Los jóvenes iban a bordo de un Volkswagen Gol.

Si bien todavía los detalles del hecho son materia de investigación, las fuentes indicaron que el vehículo perdió el control y terminó impactando contra un poste de luz de cemento.

A raíz del fuerte choque el muchacho de 20 años perdió la vida. Por otro lado, la chica fue trasladada de urgencia al hospital local y no sufrió heridas de gravedad.

Las circunstancias del hecho siguen siendo investigadas por el personal del Gabinete de Criminalística. En el lugar también intervino personal de la Comisaría 48 de Mosconi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios