Secuestro y robo millonario en Roca: lo dejaron encerrado en el baño junto a su esposa e hijos

Personal policial y de criminalística trabajan en el lugar para recabar la información de cámaras que ayude a encontrar a los autores del hecho.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró durante la madrugada de este sábado en la ciudad de Roca, un hombre denunció que fue secuestrado por tres personas quienes tras robarle, lo dejaron encerrado dentro de un baño. El caso está siendo investigado por personal policial para lograr dar con los autores del hecho.

Un empresario de Roca vivió minutos de terror durante la noche del viernes cuando tres hombres ingresaron a su vivienda con el objetivo de robarle. Según la denuncia del hombre, este se encontraba cortando el césped de su casa hasta que sintió que le apoyaron un revólver en la zona de las costillas para reducirlo.

En ese instante los tres asaltantes lo llevaron hacia el interior de la vivienda donde se encontraba su esposa y dos hijos menores de edad. Bajo amenaza le quitaron todos los teléfonos celulares para no permitir que alertaran a la policía y empezaron a exigir la entrega de dinero.

El propietario de la casa con el temor de que su familia resultara herida, le indicó a los tres hombres que el único dinero que tenía se encontraba en su distribuidora y que era plata destinada a los sueldos de sus empleados. Tras esto los asaltantes secuestraron al empresario y abordaron su vehículo particular dirigiéndose hacia el lugar ubicado en calle Alsina.

Estando en el lugar comenzaron a sustraer entre 6 y 8 millones de pesos, más la suma de 500 dólares, cheques, tres celulares corporativos, una camara Cannon y tres mochilas donde guardaron lo robado. Luego de lograr su cometido se trasladaron de nuevo a la vivienda y lo dejaron encerrado en el baño junto a su familia para huir del sitio.

Hasta el momento se desconoce cómo sigue la investigación, pero señalaron que se encuentra trabajando el gabinete de criminalística y la policía desde muy temprano para tratar de recabar la información de cámaras que ayude a encontrar a los autores del hecho. Por su lado se supo que la víctima y su familia, pese al gran susto, se encuentran en buen estado de salud.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios