Un niño fue atropellado por un camión en una ruta de Añelo y se encuentra muy grave
A bordo de una bicicleta el pequeño intentó cruzar la ruta 17 en el momento en que transitaba un camión. Se encuentra en la terapia pediátrica del Castro Rendón, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Un niño de 7 años fue atropellado por un camión en el momento que intentaba cruzar la ruta 17 de Añelo. Por consecuencia de los politraumatismos que sufrió por el golpe, fue derivado de urgencia al hospital Castro Rendón y su estado es reservado.
El director de Seguridad de Añelo, el Comisario Inspector, Claudio Vinet detalló a LU5 que el hecho sucedió poco después de las 22 horas del pasado martes, en un sector que se encuentra entre la ruta provincial 17 y la calle Catamarca, en la zona del Parque Industrial. El niño intentó cruzar el camino de ripio compactado de norte a sur en el momento que que transitaba lentamente un camión con semi remolque, que se dirigía hacia el oeste. Vinet comentó que el niño impactó con una de las cubiertas y que -por consecuencia del golpe- fue expulsado hacia la banquina. Por la oscuridad de la noche, el conductor del vehículo pesado no advirtió lo que había sucedido y prosiguió su camino.
Vinet comentó que el pequeño fue rápidamente asistido por el personal del hospital de la localidad. Luego se determinó su derivación al centro de salud de mayor complejidad de la provincia, donde permanece internado en la terapia pediátrica. Vinet comentó que, en principio, presentaba una posible fractura en una de sus piernas, pero horas después, fuentes del Castro Rendón informaron que el niño fue intervenido quirúrgicamente por un traumatismo de cráneo grave y su pronóstico es reservado.
El comisario comentó que pudieron obtener algunas precisiones de cómo fue el hecho mediante el análisis de una de las cámaras de seguridad y confirmó que el camión iba “a vuelta de rueda”.
Un niño de 7 años fue atropellado por un camión en el momento que intentaba cruzar la ruta 17 de Añelo. Por consecuencia de los politraumatismos que sufrió por el golpe, fue derivado de urgencia al hospital Castro Rendón y su estado es reservado.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios