Murió una mujer tras descompensarse en la terminal de Santa Rosa: viajaba en colectivo hacia Neuquén

Tras pedir bajar en la terminal de Santa Rosa por un malestar, una pasajera que viajaba hacia Neuquén murió en el hospital Favaloro.

Una pasajera que viajaba en un colectivo de larga distancia desde Santiago del Estero hacia Neuquén sufrió una descompensación al descender en la terminal de Ómnibus de Santa Rosa y murió posteriormente en el hospital Favaloro de la capital pampeana.

El hecho ocurrió cuando la mujer, que viajaba en un micro de la empresa Flecha Bus, manifestó sentirse mal durante el viaje y solicitó bajar en la terminal local, informó el medio La Arena.

Tras bajar del vehículo, su estado de salud se agravó rápidamente, por lo que fue asistida y trasladada en una ambulancia al hospital Favaloro, donde falleció.

Las autoridades policiales informaron que la investigación quedó en manos de la Fiscalía de Personas, bajo la responsabilidad del fiscal Marcos Sacco. En estos momentos, los peritos aguardan los resultados de la autopsia para establecer con precisión la causa de la muerte.


¿Qué provocó la muerte de la pasajera?


Desde las fuerzas de seguridad advirtieron que, por el momento, no se puede confirmar el motivo del fallecimiento debido a que ningún profesional médico ha brindado una conclusión oficial. Por ello, las pesquisas continúan para esclarecer lo sucedido.