Se disipó la niebla, y se normalizaron los vuelos demorados de Aerolíneas Argentinas y Flybondi en el aeropuerto de Neuquén

Por las condiciones meteorológicas hubo servicios afectados en la estación aérea. Un viaje de JetSmart fue cancelado.

Al igual que ocurrió ayer, este jueves hubo vuelos afectados por la niebla que hay en el Alto Valle. En el aeropuerto de Neuquén se registraron demoras y cancelaciones en servicios de Aerolíneas Argentinas, JetSmart y Flybondi. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la visibilidad fue de 100 metros, y ya cerca del mediodía se incrementó en 3 kilómetros. Por lo que la actividad se normalizó y los aviones partieron hacia sus destinos programados . «Me lo atrasaron dos horas», contó un pasajero en diálogo con Diario RÍO NEGRO.

En la página del aeropuerto neuquino, se detalló que los vuelos afectados fueron los de Aerolíneas Argentinas, con destino a Aeroparque (que tenían salidas programadas a las 8:00, 10:25) y a Ezeiza (el servicio de las 11:25).

También tuvo modificaciones el vuelo de Flybondi (FO5301) y fue cancelado el de JetSmart (WJ3740).

«Me lo atrasaron», el testimonio de un pasajero de uno de los vuelos afectados


Ricardo Pareja, tenía esta mañana un vuelo con Flybondi con salida a las 9.45. «Me lo atrasaron dos horas», señaló en diálogo con este medio.

Dijo que desde que llegó esta mañana ningún avión había todavía podido aterrizar. «No se vía nada», comentó sobre la niebla que hubo desde temprano.

Por las demoras describió que «los bares están llenos». Agregó que hubo pasajeros de JetSmart que concurrieron al aeropuerto y luego se fueron porque les informaron que el servicio fue cancelado.

Visibilidad reducida sobre la Ruta 22 por «bancos de niebla»


Vialidad Nacional informó esta mañana que uno de los caminos más afectados fue la Ruta Nacional 22, que atraviesa todas las ciudades del Alto Valle. Destacaron que el tramo entre Allen y Cipolletti presentó «visibilidad reducida por bancos de niebla».

Aunque no forma parte del Alto Valle, otro tramo de la Ruta 22 que registró gran presencia de niebla fue el comprendido entre Plottier y Arroyito.


Al igual que ocurrió ayer, este jueves hubo vuelos afectados por la niebla que hay en el Alto Valle. En el aeropuerto de Neuquén se registraron demoras y cancelaciones en servicios de Aerolíneas Argentinas, JetSmart y Flybondi. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la visibilidad fue de 100 metros, y ya cerca del mediodía se incrementó en 3 kilómetros. Por lo que la actividad se normalizó y los aviones partieron hacia sus destinos programados . "Me lo atrasaron dos horas", contó un pasajero en diálogo con Diario RÍO NEGRO.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora