Sol de Mayo buscará el segundo ascenso a la Primera Nacional

No pudo superar a Deportivo Madryn en el partido que completó la 24° fecha, pero cumplió el objetivo de ganarse un lugar entre los equipos que quieren dar el salto de categoría.

Redacción

Por Redacción

Sol de Mayo no pudo con Deportivo Madryn, líder de la zona 1 del Tordeno Federal A de fútbol, en el partido disputado anoche en la cancha de Deportivo Patagones y que completó la vigésimo cuarta fecha del programa.

El empate sin goles fue negocio para los dos equipos, más allá de los merecimiento que tuvo el conjunto local. Para Sol significó asegurarse un lugar entre los ocho equipos que pelearán por el segundo ascenso, mientras que el equipo chubutense se aseguró el primer puesto en el grupo y la definición directa para llegar a la Primera Nacional.

En el cierre de la campaña Sol de Mayo visitará el próximo domingo, desde las 18, a Cipolletti; y luego será local de Círculo Deportivo Otamendi, el último de la tabla.

Una buena cosecha de puntos le permitiría al representante local pelear por el segundo lugar en el grupo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios