Solo cinco ciudades registraron casos nuevos de coronavirus en Río Negro

Se informaron 21 contagios y 102 altas. Por tercer día consecutivo hubo dos muertos en Cipolletti.

Redacción

Por Redacción

El parte de coronavirus de Río Negro confirmó 21 casos, 102 recuperados y 2 muertos en las últimas 24 horas. Al igual que los últimos dos días, los únicos fallecidos fueron en Cipolletti. Se trata de dos mujeres de 82 y 84 años.

Solo cinco ciudades tuvieron positivos. Fueron 6 de Villa Regina, 1 de Ingeniero Huergo, 6 de Cipolletti, 7 de Bariloche y 1 de El Bolsón. Con estos números quedaron 516 pacientes activos en la provincia.

Las 102 altas fueron: 54 de General Roca, 4 de Villa Regina, 12 de Cipolletti, 1 de Fernández Oro, 2 de Cinco Saltos,  2 de Catriel, 4 de Viedma, 1 de San Antonio Oeste, 18 de San Carlos de Bariloche, 1 de Dina Huapi, y 3 de Sierra Colorada.

Fue la cifra de contagios más baja de esta semana y la menor desde el domingo pasado (19). Fueron doce menos que el sábado pasado (33).

Los 516 pacientes activos de la provincia corresponden a: 39 de General Roca, 3 de Allen, 3 de Ingeniero Huergo, 3 de Mainqué, 7 de Villa Regina, 2 de Chichinales, 93 de Cipolletti, 6 de Fernández Oro, 2 de Cinco Saltos, 5 de Catriel, 5 de Río Colorado, 11 de Viedma, 18 de San Antonio Oeste, 4 de Las Grutas, 273 de Bariloche, 8 de Dina Huapi, 12 de El Bolsón, 5 de Pilcaniyeu, 1 de Maquinchao, 4 de Los Menucos y 12 de Sierra Colorada.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar