"Sólo hablará Gigena", dicen los involucrados



Todos los médicos mencionados en la solicitada de Feclir atribuyeron intencionalidad política a la denuncia y ninguno de ellos aportó datos concretos sobre la cuestión. Las que siguen son sus respuestas:

Roberto Bernardini: "Nuestro vocero, como presidente de Feclir es el doctor Gigena y vamos a responder sólo a través de él. De todos modos, está claro que las denuncias son abiertamente políticas. No tengo ningún vínculo comercial con el doctor Arriaga, pero es conocido públicamente que soy candidato a diputado por su partido. No tengo nada que esconder".

Salvador Scafidi: "La expresión del doctor Gigena es nuestra opinión sobre el tema. No tiene sentido responder personalmente. No es el momento".

Héctor Tasat: "Acordamos que sólo hablaremos a través del doctor Gigena como Federación de Clínicas. A título personal no quiero entrar en este tipo de polémicas en tiempos políticos. Yo no soy político y tal vez si alguna vez lo soy responderé en ese marco. Me extraña que este señor (por Argibay) aparezca de golpe con un solo tema, siempre el mismo, cuando hace bastante que la salud tiene miles de problemas".

Jorge Boland: No fue posible contactarse con él. Ante el llamado de "Río Negro" otra persona respondió que estaba de viaje en Buenos Aires.


Comentarios


"Sólo hablará Gigena", dicen los involucrados