Sólo llegó hasta la vereda

ROCA (AR).- En la madrugada de ayer, un hombre cuyos datos personales no se dieron a conocer, quedó detenido en la Comisaría Tercera por un presunto intento de robo dentro de una conocida wiskería de la ciudad ubicada en la intersección de las calles Bolivia y Belgrano.

Al parecer el sujeto intentaba escapar con uno de los equipos de sonido que se utilizan en el local nocturno cuando fue advertido por los propios encargados del comercio, quienes dieron aviso inmediato al Comando 101 de la policía local.

Según indicaron, el local estaba a punto de cerrar y ya no había clientes cuando el arriesgado sospechoso ingresó y cargó un equipo de sonido, al que trasladó hasta la vereda con intención de cargarlo y huir con él.

Al llegar, la policía lo encontró en las inmediaciones y sin que ofreciera mayor resistencia el hombre quedó preventivamente detenido en la Comisaría Tercera de Roca, a la espera de que el juez de turno Rubén Norry determine su situación. Según indicaron, se lo implicó en una causa por el presunto delito de "robo simple en grado de cuasiflagrancia".

Por su parte el equipo fue recuperado y reintegrado a los propietarios de la wiskería.


Comentarios


Sólo llegó hasta la vereda