Andes podría sumar más vuelos a Bariloche en temporada

La línea área salteña anunció que desea sumar a Bariloche entre sus vuelos regulares. También analiza conectar Viedma con la cordillera.

INVIERNO

La empresa Andes Líneas Aéreas dio a conocer su intención de incorporar a Bariloche entre sus destinos con vuelos regulares. Esta mañana el director comercial de la firma, Pablo Iriart, participó de un encuentro con el intendente Gustavo Gennuso y el concejal Daniel González.

Desde la comuna se informó que se avanza en las gestiones necesarias para contar con más frecuencias y horarios, analizando la posibilidad de que Andes implemente “entre uno o dos vuelos diarios hacia y desde Bariloche”.

Iriart recordó que los vínculos de la empresa con Bariloche surgieron durante la época posterior a la erupción del Cordón Caulle Puyehue, y luego se enfocaron en el turismo estudiantil. A partir de estas tratativas, la empresa orientaría su servicio “a las necesidades de conectividad de la ciudad”.

Durante la reunión también se deslizó la posibilidad de ofrecer el mismo servicio que Aerolíneas Argentinas en la conexión Viedma Bariloche. Según explicó Iriart, la intención es prestar el servicio en forma conjunta y ampliar la cantidad de frecuencias.

Su arribo más emblemático a Bariloche se produjo el 19 de junio del 2011, tras la erupción del cordón Caulle Puyehue, oportunidad en la que llegó con 130 pasajeros procedentes de Brasil en una época con gran cantidad de cenizas en el ambiente.

La aerolínea ya opera vuelos regulares a otros destinos turísticos, como Salta, Jujuy, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.

DeBariloche

 

 


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios