Sportsman goleó y se aseguró el «1»

CHOELE CHOEL (AVM).- Sportsman volvió a demostrar que es el gran candidato para quedarse con el Apertura de la Liga Avellaneda al golear 6-1 a Chimpay y asegurarse el primer lugar a una fecha del final de la fase regular.

Con una gran actuación colectiva en la que se destacó Daniel Alarcón, autor de tres goles- Sportsman dio otra muestra de superioridad. Matías Mendoza, Pablo Freydoz, Juan Filippi anotaron los otros mientras, mientras que Martín Freydoz hizo el gol «Santo».

Asociación Española (en cancha de Deportivo Beltrán) derrotó 4-0 a Villa Unión y se ubicó como escolta, muy cerca de la clasificación.

Deportivo Beltrán venció 3-0 como visitante ante Alumni, Puente Molina confirmó su levantada al vencer en su cancha a Belisle 3-1, mientras que Lamarque empató 1-1 con Almafuerte y se despidió del torneo.

Con estos resultados Sportsman se mantiene como líder solitario con 22 puntos.

Más atrás su ubican Asociación Española con 17, Chimpay 16, Deportivo Beltrán 15, Puente Molina 14, Lamarque 9, Almafuerte 8, Belisle 5, Alumni 4 y Villa Unión 1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios