Susi Blu se sube al escenario del ciclo de jazz de HP

Redacción

Por Redacción

El Ciclo de Jazz organizado por HP sigue esta noche a las 22 con la presentación de las Susi Blu, banda integrada por Marianella DiMeglio en bajo; Lieza Solaro en guitarra; Adriana Stobbia en batería; Ilenia Zaccaría en coros y Fernanda Valenzuela en voz.

Susi Blu se formó hace cuatro años con la idea de armar una banda de blues de mujeres, incorporando luego algo del género soul. Interpretan grandes éxitos de BB King, Ray Charles, Aretha Franklin adaptando las letras del inglés al castellano.

Además componen sus propias canciones, donde reflejan su identidad femenina y patagónica. En 2014 grabaron su canción “Todo va a estar bien” para el compilado “Mujeres Patagónicas” y en los próximos meses saldrá su primer CD.

Esta noche se presentan en Roca en el ciclo de jazz del bar Hay Producto. Entrada: 50 pesos.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora