Energía Presentaron el proyecto de emisión de bonos verdes en Misiones Funcionarios se reunieron con empresarios y ONGs para presentar el acuerdo de la provincia y la firma Mercuria Energy Trading para la emisión y venta de bonos de carbono. Por Redacción
Energía Misiones aprobó el acuerdo con Mercuria para la emisión de bonos verdes Por Victoria Terzaghi