Tarde nublada para Roca en el Maiolino

El Naranja empató con Sol de América y sigue sin obtener una victoria en el Tetradecagonal.

TETRADECAGONAL

Deportivo Roca no encontró la manera de doblegar a Sol de América y empató uno a uno por la tercera fecha del Tetradecagonal. El Naranja sigue sin poder ganar en la segunda fase.

En los primeros minutos, Sol de América pobló el mediocampo y el Depo buscó, con pelotazos a espalda de los centrales, a Morán y Volken.

El partido era chato y ningún equipo se mostraba dominador. Hasta que a los 28 Fernando Fernández sacudió la modorra con un remate cruzado de zurda que reventó el travesaño.

Desde ese momento el Depo se agrandó, los centrales se adelantaron y el Naranja empezó a dominar la pelota, aunque no lograba dar con la estocada final.

A los 41, Héctor Castro intentó desde afuera del área pero su remate fue débil y quedó en manos de Acevedo.

Tres minutos más tarde, Sol respondió con Franco Cabrera con un remate lejano que Monsalve sacó sobre la línea de gol para que los equipos se vayan al descanso con un empate sin goles.

La primera polémica del juego llegó en el arranque de la segunda mitad, cuando Morán fue empujado en el área por Piris en la lucha por un rebote y el árbitro decidió no cobrar penal.

Pero a los seis Castro tomó un rebote en la puerta del área, le pegó de primera, la pelota rebotó en un defensor rival y se convirtió en gol.

Era el uno a cero que le daba tranquilidad al Depo y ponía justicia en el marcador. Minutos más tarde, Pachorra se resintió de una lesión en su rodilla y tuvo que dejar el campo de juego.

Pachorra tuvo que salir lesionado y el medio naranja sintió su ausencia. Foto: Andrés Maripe

La ausencia del mediocampista se hizo notar y el Depo empezó a hacer agua en mitad de cancha.

A los 25 minutos, Serrano le ahogó el empate a Alvarenga con una tapada fenomenal.

El empate llegó a los 32 cuando Cabrera clavó la pelota en el ángulo, luego de un polémico tiro libre que el árbitro Bocca pitó a favor del conjunto visitante.

Golpeado en el orgullo, Deportivo Roca fue en busca de un gol que le diera la victoria, Morán tuvo su chance cuando se fue mano a mano con el arquero pero su remate fue controlado por Acevedo.

En los últimos minutos se desató la furia naranja con el juez ya que no cobró una patada de atrás sobre Volken y, en la jugada siguiente omitió un claro penal sobre Morán.

Roca sumó su segundo empate seguido en casa y aparecen nubarrones en su futuro en el Tetradecagonal, sobretodo porque le quedan cuatro partidos de local.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora