Terminar arriba es la obsesión de Sol



NEUQUEN (AN).- La cosa está definida: Sol de Mayo y GEPU son los que siguen en la carrera por el ascenso. Por eso, la última fecha de la segunda fase de la Liga B de básquet, que se juega esta noche, tiene como atractivo la definición de quien ocupa el primer puesto del grupo Sur-2.

Los viedmenses se presentarán en esta ciudad ante Independiente, con la obligación de ganar para quedarse con la posición; porque los puntanos tienen un partido, en apariencia, de fácil resolución ante sus comprovincianos de Aviador Origone. Ambos se iniciarán a las 21.30. Acá controlará la dupla Fama-Dinamarca y allá Janco-Oyola.

Sol, de gran producción en esta segunda parte del certamen, tendrá enfrente al “rojo” que tuvo un rendimiento muy irregular, cuando todo hacía presumir que tendría que ser protagonista principal en la categoría.

La visita llega con la motivación de terminar en lo más alto y eso puede ser un elemento más que suficiente para conseguir la victoria que lo deposite en esa posición.

Los restantes partidos serán: Norte 1, Unión de Sunchales vs. Hindú y Española vs. Firmat; Norte 2, Rafaela vs. Independiente de Salta y El Dorado vs. Amancay; y Sur 1, San Martín de Junín vs. Imperio Unido, Hacoaj vs. Pedro Echagüe y Pilar vs. Lanús.


Comentarios


Terminar arriba es la obsesión de Sol