Terminó la colonia del Pami en General Roca

Más de 600 personas estuvieron presentes en el cierre. También hubo experiencias similares en Regina, Bariloche y Viedma, entre otras. Se enmarcó en la idea de complementar la medicina tradicional con actividades recreativas.

RÍO NEGRO

La colonia de vacaciones de Pami en General Roca finalizó este viernes y más de 600 personas disfrutaron del cierre.

Este año se duplicó el numero de beneficiarios que asistieron a las colonias, las que se desarrollaron en Villa Regina, Campo Grande, Bariloche, Viedma, Sierra Grande y Cipoletti entre otras localidades.

Para los organizadores, “el propósito del Pami en todo el país es promover a la integración de sus afiliados, es por ello que estas acciones se realizan en concordancia al nuevo significado de la sigla “Pami”, “Por una Argentina con Mayores Integrados” y ya no más aquel acrónimo de “Programa de Atención Médica Integral”.

“La nueva visión del Pami es sociosanitaria, donde el rol de la medicina tradicional sea complementado y reforzado por la integración a actividades recreativas como esta colonia que cierra hoy y ha sido sin duda un baño de salud en el sentido más amplio de la palabra”, agregaron.


Exit mobile version