Tevez salió de primera y el City sumó por tres

Con Carlos Tevez como titular por primera vez en el certamen, el Manchester City logró su segundo triunfo en la Premier League inglesa, al derrotar al ascendido Wolverhampton por 1-0, en uno de los partidos adelantados jugados hoy por la tercera fecha.

El único gol del juego fue anotado por Emmanuel Adebayor, a los 17 minutos de la primera etapa, luego de una habilitación de Carlitos, que se fue reemplazado a los 28 minutos del segundo tiempo. Pablo Zabaleta, estuvo en el banco de los suplentes.

Con este resultado, Manchester City -que en la jornada inaugural del certamen, con el ingreso de Tevez en el segundo tiempo, derrotó a Blackburn Rovers por 2-0, de visitante, y que tiene postergado el cotejo con Everton por la segunda fecha-, suma seis puntos, y Wolverhampton quedó con tres.

En otro de los cotejos salientes, Manchester United, último tricampeón, se recuperó de la derrota que sufrió el miércoles pasado ante el ascendido Burnley por 1-0, al golear a Wigan por 5-0, de visitante.

Además, Arsenal goleó a Portsmouth por 4-1, de local, y quedó provisoriamente como único líder con 8 unidades. Oros resultados:Birmingham 0 Stoke City 0, Hull City 1 Bolton 0 y Sunderland 2 Blackburn 1.

No al Everton: Cuando todo parecía indicar que el mediocampista Ever Banega dejaría España para jugar en calidad de préstamo a partir de la próxima temporada en Everton inglés, el dueño de su pase, Valencia, desmintió la operación, que ya había sido prácticamente confirmada por diversos medios españoles.

Everton le había conseguido al futbolista rosarino el permiso especial de trabajo que se requiere para contratar a jugadores extracomunitarios y además había sido pedido por el DT David Moyes. Valencia negó la existencia de cualquier negociación y afirmó que Banega no irá "ni al Everton ni a ningún otro club".


Comentarios


Tevez salió de primera y el City sumó por tres