Todavía no encuentran al chico que se arrojó a la aguas del río Colorado
Vaqueanos con sus tropillas se sumaron en apoyo para recorrer los campos.
BÚSQUEDA
Por tierra y por agua, continúa sin resultados la búsqueda de Fernando Coria, joven de 18 años, que se arrojó a las aguas del Río Colorado el pasado 28, cuando se encontraba en compañía de un grupo de amigas y amigos.
Tanto en 25 de Mayo como en Catriel, se han sumado vaqueanos con sus tropillas para recorrer los campos que costean el río, mientras que más ciudadanos han prestado gomones y kayacs.
Las tareas se realizan en áreas que abarcan desde la zona denominada “La Balsa” hasta la chacra de Uriburu –ubicada ente la margen del río y la ruta 151. En algunas ocasiones hasta el área de Medanito inclusive, a 15 kilómetros de Catriel.
La labor está siendo coordinada por Protección Civil y llevadas adelante por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, familiares, amigos y allegados al joven y la familia, además de personas que han demostrado su solidaridad para agilizar la búsqueda.
Así fue desde el viernes, día en que se cerró el canal matriz en 25 de Mayo y al no ser hallado en ese sector, se comenzó a barajar la presunción que el joven haya sido arrastrado aguas abajo, por lo que el rastrillaje se intensificó en Catriel.
Las tareas comienzan cada día con la salida del sol y continúan hasta las primeras horas de la noche, momento en el que se organiza una reunión en el cuartel para coordinar todas las acciones del día siguiente.
Agencia Río Colorado.-
Comentarios