Todo sigue igual en Villa La Angostura

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA)- Ayer por la mañana unos 40 trabajadores quemaron gomas y tiraron bolsas de basura contra el edificio municipal en protesta por la negativa del gobierno de incorporar 17 empleados a la planta permanente. No obstante, según trascendió, la intención de los agentes era aceptar la propuesta oficial de renovar los contratos de 16 por un mes hasta que el Concejo sancione el proyecto para incorporarlos.

Pero el intendente Ricardo Alonso mantuvo su decisión de no renovar ningún contrato. «Como no se aceptó la propuesta resuelvo no renovar los contratos y continuaremos con la emergencia implementado, hasta llegar a la solución definitiva», sostuvo el jefe comunal en un comunicado.

Por otro lado, Alonso llegó ayer de Neuquén y anunció que consiguió los fondos necesarios para el blanqueamiento de los $50 que restan de la recomposición salarial prometida. El incremento regirá a partir de julio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios