Torneo Federal: Pérfora se afirma como líder y Centenario es el tercero

El Verde ratificó su gran presente en el certamen y doblegó como local a All Boys de Santa Rosa, su rival directo por el liderazgo. Centenario le ganó a Independiente en La Caldera.

Con la clasificación a la segunda fase del Torneo Federal en el bolsillo, Pérfora no detiene su marcha en la búsqueda de quedarse con la primera colocación de la División Patagonia.

El Verde ratificó su gran presente en el certamen y doblegó como local por 86-72 a All Boys de Santa Rosa, su rival directo por el liderazgo.

Ignacio Claris (25), Julián Fedele (17) y Lahuel Silva (17) fueron las figuras del elenco que comanda Fernando Claris, que suma diez victorias y dos derrotas.

Pérfora (10-2) dio un paso clave para terminar como líder de la Patagonia, ya que su rival de ayer tiene 10 ganados y 3 caídas.

Además, Centenario se hizo fuerte en La Caldera, derrotó a Independiente por 92-75 y se quedó con el tercer puesto. Jeremías Eastirling (30 puntos), fue la figura en al visita, más allá de que ambos están clasificados.

Petrolero, por su parte, cerró su participación en el certamen con un triunfo sobre Alpachiri por 88 a 83.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Torneo Federal: Pérfora se afirma como líder y Centenario es el tercero