Yarmolenko, el delantero de Ucrania que se metió en la discusión por las botellas

En un tono de humor, uno de los ídolos de la selección ucraniana antes de responder las preguntas de los periodistas dijo: "Yo tomo Coca Cola, yo tomo Heineken. ¡Pónganse en contacto conmigo!".

Tras la polémica y la preocupación en los patrocinadores que se generó en la Eurocopa por los gestos de algunos futbolistas en las conferencias de prensa, ayer el ucraniano Andriy Yarmolenko también tuvo un gesto particular pero con una marcada diferencia a sus colegas.

En un tono de humor, uno de los ídolos de la selección ucraniana llegó y antes de responder las preguntas de los periodistas dijo: «Yo tomo Coca Cola, yo tomo Heineken. ¡Pónganse en contacto conmigo!».

De esa manera, el delantero se metió en la polémica por los patrocinadores de la Eurocopa que se mostraron preocupados por los gestos de algunos futbolistas de renombre mundial como Cristiano Ronaldo y Paul Pogba.

La UEFA, por su parte, le pidió a los futbolistas respeto por los patrocionadores de la Eurocopa 2020. Luego de que figuras retiraron botellas de anunciantes en la sala de prensa.

 «Le recordamos a los equipos participantes que los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del fútbol en toda Europa, incluso para los jóvenes y las mujeres», declaró la UEFA en su comunicación.

Cristiano Ronaldo retiró dos botellas de Coca-Cola y pidió una botella de agua después del cotejo entre Portugal-Hungría, episodio que le terminó costando a la gaseosa más famosa del mundo una caída en la Bolsa de Valores de 4,000 millones de dólares.

Por su parte, el francés Pogba quito de su lado una botella de cerveza Heineken en la conferencia de prensa posterior al partido entre Francia y Alemania.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios