Trágico accidente cerca de Sierra Grande: dos muertos

Esta mañana chocaron un auto y un colectivo sobre la Ruta 3, a 40 km de la localidad rionegrina. Un hombre y su hija murieron tras el violento impacto. Otros dos niños resultaron heridos y están internados. La madre salió ilesa.

RÍO NEGRO

Un hombre y su pequeña hija murieron de casi de forma inmediata como consecuencia del violento choque entre el automóvil en el que viajaban y un colectivo, esta mañana, sobre la Ruta Nacional 3, cerca de la localidad rionegrina de Sierra Grande. El hecho ocurrió cerca de las 9.30 de la mañana cerca del puesto de control camionero de Arroyo Verde, en el límite entre la provincia de Río Negro y Chubut, a unos 40 km de la ciudad de Sierra Grande. Por motivos que son materia de investigación un Chevrolet Corsa chocó con uno de los laterales de un transporte de pasajeros que se dirigía hacia la localidad de Buenos Aires. En el vehículo de menor porte viajaba una familia de Buenos Aires hacia la localidad chubutense de Trevelin. Según informaron fuentes policiales, el conductor, de 36 años, y su hija, de sólo 6, perdieron la vida en el acto. Por otra parte, los otros dos hijos del hombre, de 12 y 8 años, resultaron heridos por lo que debieron ser internados en el hospital de Sierra Grande, el mayor, mientras que el menor fue trasladado en forma urgente a Puerto Madryn. La ruta nacional 3 estuvo varias horas cortada por este accidente donde trabajaron policías rionegrinos que contaron con la colaboración de sus pares chubutenses, la gendarmería de Arroyo Verde y Bomberos de Sierra Grande. rionegro.com.ar con información de Agencia Sierra Grande


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora