“Tranqueras y tejidos”

La carta destacada

Espero que este asunto no sea tan grave, pero alguien puede pensar que es mucho más grave. La cuestión es que así como en algún momento se necesitó actuar de hecho para dar fin al problema de la tranquera de los ingleses así también algunos vecinos están advirtiendo que, en virtud del cambio climático y las lluvias que de este cambio se derivan, la paciencia tendrá un límite.

Con la vida de las personas no se juega y la evidente falta de decisión o voluntad para solucionar el problema del tejido cortando la calle América del Sur en el barrio Rincón de Emilio, entre otras cuestiones, parece haber traspasado todos los límites.

Curioso, tristemente curioso resulta observar que los mismos integrantes del gobierno que señaló el hito histórico de Amaranto Suárez, presidente del Consejo en 1936, terminen generando otro hito histórico de caracteres similares en pleno siglo XXI. En este caso podría titularlo “Poderoso caballero es don dinero”, como nos legara Francisco Quevedo.

Marcelo Fernando Zabala

DNI 21.513.981

Marcelo Fernando Zabala

DNI 21.513.981


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios