Tras asumir la intendencia de Neuquén, internaron y operaron a Monzani

El actual jefe comunal había prestado juramento el jueves al mediodía y asumió el cargo luego del fallecimiento de Horacio "Pechi" Quiroga. Por la noche fue intervenido de urgencia por una infección.



Guillermo Monzani asumirá hasta el 10 de diciembre. Foto: Archivo

Guillermo Monzani asumirá hasta el 10 de diciembre. Foto: Archivo

Tras haber asumido la intendencia de Neuquén capital, en reemplazo del fallecido Horacio "Pechi" Quiroga, Guillermo Monzani fue internado y operado de urgencia en horas de la noche del viernes por una infección del bazo. Informaron que la cirugía fue exitosa y que continúa internado.

El jueves al mediodía Monzani había asumido como intendente de la ciudad de Neuquén y se sabía que padecía una afección, en un primer momento se dijo que era una neumonía. Pese esto , la vicepresidenta segunda a cargo del Concejo Deliberante, María Eugenia Ferraresso, le tomó juramento en la tercera sesión especial del año de la Casa Legislativa.

En horas de la noche el intendente ingresó a la clínica Pasteur de Neuquén con dolores y tras algunos estudios confirmaron que la enfermedad no era en las vías respiratorias, sino que se trataba de una infección en el bazo. Por ese motivo y atendiendo la gravedad del caso, fue internado y operado de urgencia.

Desde el municipio capitalino confirmaron la información e indicaron que la cirugía fue exitosa y que Monzani continúa alojado en la clínica con un pronóstico favorable.


Comentarios


Tras asumir la intendencia de Neuquén, internaron y operaron a Monzani