Tras asumir la intendencia de Neuquén, internaron y operaron a Monzani

El actual jefe comunal había prestado juramento el jueves al mediodía y asumió el cargo luego del fallecimiento de Horacio "Pechi" Quiroga. Por la noche fue intervenido de urgencia por una infección.

Tras haber asumido la intendencia de Neuquén capital, en reemplazo del fallecido Horacio «Pechi» Quiroga, Guillermo Monzani fue internado y operado de urgencia en horas de la noche del viernes por una infección del bazo. Informaron que la cirugía fue exitosa y que continúa internado.

El jueves al mediodía Monzani había asumido como intendente de la ciudad de Neuquén y se sabía que padecía una afección, en un primer momento se dijo que era una neumonía. Pese esto , la vicepresidenta segunda a cargo del Concejo Deliberante, María Eugenia Ferraresso, le tomó juramento en la tercera sesión especial del año de la Casa Legislativa.

En horas de la noche el intendente ingresó a la clínica Pasteur de Neuquén con dolores y tras algunos estudios confirmaron que la enfermedad no era en las vías respiratorias, sino que se trataba de una infección en el bazo. Por ese motivo y atendiendo la gravedad del caso, fue internado y operado de urgencia.

Desde el municipio capitalino confirmaron la información e indicaron que la cirugía fue exitosa y que Monzani continúa alojado en la clínica con un pronóstico favorable.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios