Trasladan cocaína y marihuana de Roca para incinerar en el cementerio Neuquén

Son parte de distintos secuestros efectuados en los últimos meses en el Juzgado Federal de General Roca.

En medio de un importante operativo montado por Gendarmería Nacional, esta mañana se trasladó a la ciudad de Neuquén un total de 22 kilos de cocaína y más de 10 kilos de marihuana, que serán incinerados en el horno pirolítico del cementerio central de esa ciudad.

Desde las 7 de la mañana, personal de la fuerza nacional montó un operativo en el edificio de la Justicia Federal de Roca, ubicado en calle San Martín y España, donde se concretó el traslado de cocaína y marihuana que fueron secuestrados en los últimos meses en distintos procedimientos ordenados por el juez Hugo Greca.

Gendarmería montó un operativo para trasladar la droga a Neuquén.

La droga fue transportada en distintos vehículos que se dirigieron inmediatamente a la vecina provincia.

Cabe recordar que en cada caso, se toman muestras que luego son resguardadas para el proceso judicial contra los imputados (en caso que los haya) y el resto se envía para su incineración de manera tal de evitar que se acumulen la droga en los depósitos de la Justicia Federal.

La Municipalidad de Neuquén pone a disposición de los juzgados federales de Roca y Neuquén, y de manera gratuita, los hornos pirolíticos con los que actualmente cuenta en el cementerio central.


Temas

Marihuana Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios