Trungelliti busca avanzar en el Challenger de Gran Canaria

El argentino se presentará mañana en los octavos de final del certamen español.

Marco Trungeliti intentará ganar su segundo partido en el certamen español. Gentileza.

Marco Trungelliti enfrentará mañana al belga Kimmer Coppejans por los octavos de final del Challenger de Gran Canaria, en España, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 44.820 euros.

Trungelliti, quien se encuentra en el lugar 257 del ranking mundial de la ATP, se presentó en el certamen ayer con un triunfo en la ronda inicial frente al español Carlos Gimeno Valero, por 1-6, 7-6 (9/7) y 6-3.

El argentino, quien busca recuperar el protagonismo perdido en los últimos tiempos mañana se medirá con Coppejans, quien superó con facilidad al serbio Danilo Petrovic,) por 6-1 y 6-1.

En el caso de que el santiagueño avance a los cuartos de final, se encontrará en esa instancia con el español Tommy Robredo, el francés Enzo Couacaud o el también local Carlos Taberner.

Tommy Robredo podría enfrentar a Marco Trungelliti si pasa a cuartos de final. Gentileza.

La categoría Challenger, segunda en importancia del circuito después de los ATP, consagró el domingo último al primer campeón argentino del año, Sebastián Báez, quien alzó el título en Concepción, Chile, después de imponerse en la final a Francisco Cerúndolo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios