Un 24 de marzo con doble reclamo

Memoria, Verdad y Justicia también por la investigación de corrupción de menores.

REGIONALES

Los pañuelos fueron repintados pero a diferencia de otros 24 de marzo, ayer en la plaza San Martín fue mucho más numerosa la concurrencia. Hubo un pedido unánime de verdad y justicia no sólo en referencia a la última dictadura cívico militar sino por las investigaciones abiertas de presuntos hechos de corrupción de menores.

“Este año convergieron los propósitos de lucha, los ideales silenciados, el reclamo de Memoria, Verdad y Justicia de la historia reciente con todo eso que todavía persiste que deja de manifiesto que la democracia es una construcción colectiva frágil y que si no estamos juntos los poderosos no se se darán por vencidos de ninguna manera. Creo que cuando te tocan lo más cercano como es la niñez no es gratuito que esta plaza esté más concurrida”, sostuvo Cielo Tailmitte integrante de la Asociación de Familiares de Víctimas del Terrorismo de Estado.

DeViedma


Temas

Viedma

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios