Un auto quemado y cuatro vuelcos durante el fin de semana en Neuquén

En dos de los hechos se detectó alcoholemia positiva. Fueron en la capital provincial y en Centenario.  

Durante el fin de semana se registraron cuatro vuelcos en la zona de Neuquén y Centenario. Además un auto se consumió por el fuego. En ninguno hubo heridos graves.

Uno de los hechos fue en la madrugada del domingo, en calle San Martín, a la altura del aeropuerto. Una persona de 25 años a bordo de un Renault Clio impactó con la rotonda y eso generó las llamas que consumieron por completo al vehículo 

 «El inicio del incendio lo más probable es que haya sido por un chispazo por un contacto del cárter con el suelo, en el impacto contra el cordón de la rotonda. Eso lo tiene que determinar bomberos», indicó el comisario Andrés Borra, coordinador Operativo de la Dirección de Tránsito Neuquén.

Borra indicó que cuando comenzó el fuego, el conductor abandonó rápidamente el auto y llamó a los bomberos. Si bien acudieron casi de manera instantánea porque hay una base cerca del lugar, cuando arribaron, las llamas ya habían consumido el vehículo.

El conductor no sufrió ninguna lesión.

El comisario amplió que durante el fin de semana hubo cuatro siniestros con vuelcos.  Dos en Centenario, en Necochea y República de Italia, y el cuarto en la zona de Valentina. 

“Fueron sin lesiones. Uno de los que ocurrió en el picadero de Centenario  y el de Valentina dieron alcoholemias positivas”, apuntó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios