Un bebé salió despedido de una camioneta que volcó y sobrevivió

Voló por la ventanilla después del primer tumbo sobre la Ruta 151. Un camionero lo encontró intentando gatear a 15 metros de la camioneta.



#

El accidente ocurrió en la ruta 151 a pocos kilómetros de Algarrobo del Águila(Foto: Gentileza )

Una familia oriunda de Rincón de los Sauces volvía de Mendoza a bordo de una camioneta. La Ford Ranger color blanca perdió una rueda y parte del palier, perdió el control y dieron varios tumbos.

El hecho ocurrió el pasado jueves primero, en la ruta nacional 151 a la altura de Algarrobo del Águila, en un sector donde la ruta está en muy mal estado.

Durante el primer vuelco, Bautista, un bebé de once meses, salió despedido por una de las ventanillas bajas del rodado y cayó a quince metros de donde quedó la camioneta.

Te puede interesar: Un motociclista chocó un cartel de “precaución” y falleció en Rincón de los Sauces

El rodado quedó con sus ruedas hacia arriba. Raúl el padre del menos, fue el primero en romper su ventanilla y salir de la camioneta.

Según la publicación del diario Infohuella de La Pampa, logró sacar su hija más chica, luego otra hija de catorce años y finalmente a su esposa del lado del acompañante. Pero notaron que el bebé no estaba dentro del habitáculo.

Un camionero que paró para prestar ayuda, encontró al bebé que intentaba gatear. Los médicos y habitantes del lugar dieron los primeros auxilios y los trasladaron hasta Santa Isabel para luego llevarlos a un hospital de mayor complejidad en Santa Rosa.

El bebé solo presenta una fractura de fémur y escoriaciones leves en el rostro. El resto de la familia solo tiene heridas leves. Todos fueron dados de alta.


Comentarios


Un bebé salió despedido de una camioneta que volcó y sobrevivió