“Un bolero más” en Roca

Noche mágica de Boleros, este viernes desde las 21, en el Espacio Cultural de FCP.

Fundación Cultural Patagonia estrena la producción “Un bolero más”, el próximo viernes 30 de abril a las 21, en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca.

El elenco está conformado por el Ensamble de Música Popular de FCP, integrado por Miguel Spaciuk, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Emiliano González, percusión y Jonathan Ceballes, guitarras y canto. También actúan las cantantes Marcela Caldironi y Natalia Joubert; Mauro Moya piano; Jerónimo Molina, percusión y Camilo Rivera Santafe, trompeta.
“Un bolero más” cuenta con la conducción y las intervenciones del actor Tato Cayón, también responsable de la puesta en escena. Los arreglos musicales pertenecen a Juan Rivero y la dirección general a Jonathan Ceballes.

El programa está conformado por “Quizás, quizás, quizás – Piel canela” (Osvaldo Farrés -Bobby Capó); “Algo contigo” de Chico Novarro; “Dos gardenias” de Isolina Carrillo; “Samba pa’ ti” de Carlos Santana; “Bésame” de Ricardo Montaner; “La gloria eres tú – Como yo te amé” (José Méndez – Armando Manzanero); “Perfidia – El reloj” (Alberto Domínguez – Roberto Cantoral); “Bésame mucho” de Consuelo Velázquez; “Arráncame la vida” de Chico Novarro y “Así fue” de Alberto Aguilera Valdez.


Localidades en venta


La entrada general, posee un valor de $300, con descuentos para jubilados y alumnos y docentes del IUPA. Los puntos de venta son los siguientes: Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 10 a 20 h, y sábado de 10 a 13 h; y Museo Patagónico de Ciencias Naturales (Avenida Roca e Isidro Lobo), de lunes a jueves de 9 a 13 h y de jueves a domingo de 18 a 21 h.



La próxima semana, las propuestas de FCP comienzan el miércoles 5 de mayo, a las 21, con la obra teatral “Inodoro Pereyra, el renegau” de Roberto Fontanarrosa en Choele Choel.

El Teatro de FCP, dirigido por Tato Cayón, compartirá la icónica pieza en la Sala Teatro Cine de esta localidad.

“Inodoro Pereyra, el renegau” presenta las vivencias del protagonista y su perro Mendieta en vísperas de Año Nuevo. En su camino al pueblo a comprar víveres, ellos se encontrarán con una variedad de personajes, como un cura, un indio, una hechicera y hasta la mismísima muerte, estableciendo diálogos y situaciones desopilantes.
La historieta nacida de la exquisita pluma de Roberto Fontanarrosa, se transforma en deleitado a varias generaciones y que aún hoy, siguen vigentes.

“Inodoro Pereyra, el renegau”, adaptada por Rafael Ielpi, posee la actuación de Ricardo Peinado, Luciano Batalla y Romina de Blas. El vestuario es responsabilidad de Claudio Clozza, el diseño lumínico y la puesta de luces de Walter Marcello y Tato Cayón, el sonido de Daniel Vertúa y la escenografía y utilería de Darío Di Meglio. La dirección general y puesta en escena pertenece a Tato Cayón.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios